Quienes
Somos

Somos un grupo de profesionales con el propósito de apoyarlo en la protección de su patrimonio empresarial. Para lograrlo, contamos con el personal mejor capacitado:

Poligrafistas:

Aplicando los mejores estándares de calidad, nuestros poligrafistas son todos psicólogos, ya que por su formación profesional cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para dirigir una prueba de verificación de la verdad de manera confiable y efectiva, reduciendo toda posibilidad de manipulación por parte del evaluado.

Esto debido a que la falta de conocimiento profesional en el campo de la psicología para un poligrafista lo hace vulnerable a intentos de manipulación de la prueba y, por lo tanto, disminuye drásticamente el nivel de confiabilidad de la misma.

Expertos en seguridad:

Nuestros servicios de auditorías de seguridad y análisis de riesgos son llevados a cabo por oficiales de la reserva activa de las Fuerzas Militares, con amplia experiencia y conocimientos prácticos en temas de seguridad.

El profesionalismo de nuestro personal, así como nuestra experiencia de más de 25 años y la satisfacción de nuestros clientes, son el sello de garantía de la efectividad y calidad de nuestros servicios en la protección de su patrimonio empresarial y el mantenimiento de un ambiente laboral seguro y productivo.

Nuestros clientes

Aseproteco Ltda., asesora y presta sus diferentes servicios a más de 150 empresas del primer orden nacional, (muchas de ellas calificadas dentro de las 500 empresas más grandes de Colombia); Empresas tanto nacionales como multinacionales de diferentes sectores empresariales de la economía. Empresas que han reconocido la importancia del control y de la gestión del riesgo empresarial.

Misión

Asegurar la protección del patrimonio empresarial de nuestros clientes, proponiendo esquemas y ofreciendo las herramientas necesarias para detectar, controlar y neutralizar riesgos al patrimonio de la organización, con la mayor efectividad posible en la inversión de los recursos de nuestros clientes para tal fin.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder de consultoría en gestión de riesgos empresariales y auditoría de seguridad, constituyéndonos como aliados estratégicos de nuestros clientes por medio de la excelencia en nuestros servicios y en los resultados derivados de estos.

Valores

  • Excelencia

    Brindamos servicios de calidad basándonos en el cumplimiento de las normativas estipuladas por los entes legales regulatorios mediante procesos innovadores.

  • Seguridad

    Nos comprometemos a implementar una cultura segura en donde la principal fuente de gestión sea garantizar procesos y comportamientos seguros para nuestros clientes.

  • Compromiso

    Nuestros servicios están enfocados a velar por la protección de los intereses de nuestros clientes, asegurando un óptimo proceso y entregando resultados de forma oportuna.

  • Trabajo en equipo

    Buscamos trabajar conjuntamente con nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y conocimientos con el fin de obtener óptimos resultados de manera colectiva e institucional.

Principios

  • Búsqueda de la excelencia

    Implica la aplicación de valores y actitudes, buscando brindar calidad en cada uno de los procesos que se realicen dentro de la empresa.

  • Dinamismo y cooperación

    Habilidad para realizar trabajos en equipo con nuestro clientes, buscando un objetivo común que se encuentre ligado a las requerimientos de los mismos.

  • Mejoramiento e innovación

    Disposición para aportar ideas y soluciones innovadoras para producir mejoras en los procesos en los que se encuentra inmersa la organización.

  • Integridad

    Coherencia entre lo que se busca realizar, el deseo de hacer y la forma de ejecutar la tarea, basados en la ética, honestidad y transparencia.

Políticas

  • Política de desarrollo de talento humano

    La organización fomentará el desarrollo integral de todos sus colaboradores, para lograr sus más altos estándares en su calidad de vida, así como en el desarrollo de la organización.

  • Política de calidad y servicio al cliente

    La organización ofrecerá sus servicios con altos niveles de calidad, mediante procesos innovadores que generen un excelente producto al cliente.

  • Política de gestión en salud y seguridad en el trabajo

    La organización ofrecerá sus servicios con altos niveles de calidad, mediante procesos innovadores que generen un excelente producto al cliente.